Esto es Horrorshow-.



Welcome to the Black Parade - My Chemical Romance


Ah, ¿Una canción emo en una web con fondo color negro y letras goth? Quién lo hubiera imaginado.


Esta canción que conocí ya de grande -hace menos de un año- me hizo sentir que me estaba perdiendo de muy buena multimedia juzgando tanto a los demás géneros poco comunes de entre mi comunidad. ¿Es que acaso no quería sentirme un enfermo/raro/solo/dejado de lado? de todas formas creo que no conocía a nadie a quien le gustase, pero si lo pienso lo suficiente, probablemente me crucé con alguien a quien le gustaba el género (u otros parecidos) pero fuí inconsiente de haberlo hecho.

Espero No vuelva a suceder. Pero dime, ¿Es posible controlarlo?




Generación perdida - Magnus Mefisto


https://www.youtube.com/watch?v=iHYqAOOqTdM

Esta canción del 2011 tiene un lugar muy importante en mi corazón. Es la que me guió en momentos en los que me sentía solo, sin salida, y viviendo en un estado de alucinación.

Habla, sobre todo, de cómo se sienten los jóvenes de ese momento, y cómo los juegos, la sociedad "actual" y el odio de las personas hacen que los chicos vivan mal y con problemas como la depresión o ansiedad.

Hoy en día mesigo sintiendo bien al escucharla, pero al mismo tiempo me genera aversión por haber cambiado tan poco y por sentir que una canción tan edgy me hace sentir identificado. Solo un fracasado puede sentirse tan identificado por una canción como esta a esta edad. Pasan y pasan los años, y los gustos raritos nunca se esfuman.